Sesma Brewing Co. | Noticias
20122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20122,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Arrasate Taberna

24 mayo
Alberto García de Sesma Brewing Co. estará hoy en Arrasate Taberna a partir de las 19:30 para presentar sus nuevas creaciones y alguna reposición en una entrtenida cata con maridaje.

Cata en el Kantoi Taberna

18 mayo
Alberto Garcia de Sesma Brewing Co. dirigira una cata en el Kantoi Taberna de Ordizia, acompañado por Txomin de Comercial Aldama Craft Beer, a partir de las 20 horas.
Se cataran 6 cervezas diferentes de la gama Terminos y Limited Series, acopañadas por ricos pintxos.

Birrasana

28 - 30 abril
Sesma Brewing Co. se va otro año mas a Birrasana, organizada por Cervesa Marina, esta vez la feria tendrá lugar en Lloret de Mar, y tendremos varias sorpresas preparadas.
birrasana_sesmabrewing

Artesparto

23 abril
Sesma Brewing Co. no faltara a su cita anual con la feria de artesanía de su pueblo.

 

Esperemos que este año suban un poco las temperaturas, y que el día salga perfecto para que la buena cerveza artesana sepa mucho mejor!!
artesparto_sesma

Artesana Week de Lavapiés

17 - 23 abril
Por segundo año consecutivo, Sesma Brewing Co. asistirá a la Artesana Week de Lavapiés de la mano de Suministros Gourmet.

 

Este año estaremos en un establecimiento muy chulo, el Su & Si de la calle Argumosa, donde el jueves se podrá degustar un buen maridaje acompañado de un fantástico sorteo.
artesana_week

cervezaCalle Mayor 84, trasera · 31293 Sesma (Navarra)

948 69 80 36 · info@sesmabrewing.com