Sesma Brewing Co. | Empresa
19864
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19864,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sesma Brewing Co.

Desde 2012

Sesma Brewing Co. nace en el año 2012, un año lleno de dificultades económicas, lo cual está reflejado en nuestro logotipo. Por un lado Sesma aparece, sobrio, sincero, rural, haciendo referencia a nuestros orígenes y Brewing aparece enredado, difícil, ilegible y moderno, por un lado haciendo referencia a nuestra manera de ver la vida de un modo vanguardista y por otro haciendo referencia a los tiempos en los que comenzamos todo esto. Unos tiempos algo “revueltos”.

 

El porque de Sesma, es muy sencillo, “son nuestras raíces” y el entorno es el adecuado para esta actividad, ya que nos desenvolvemos en un ambiente rural, muy ligado a la tierra, sobre todo al cereal, que es la materia prima fundamental de nuestras recetas. El trabajar en un entorno privilegiado como lo hacemos nosotros, nos hace ver la cerveza desde un punto de vista muy sencillo y natural, un ambiente relajado donde poder crear recetas adaptadas a todos los paladares.

 

Nuestras raíces, la naturalidad, la calidad del entorno y de los ingredientes no están reñidas con la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas recetas, nuevas inquietudes, que se plasman no solo en nuestros diseños sino en nuestras cervezas. Cervezas de una alta calidad con una impronta única.

 

Por todo ello os invitamos a probar nuestras cervezas, siempre en un ambiente relajado, para poder sentir que os estáis bebiendo un trocito de Sesma y estáis percibiendo ese ambiente apacible que nosotros sentimos cada día. Salud!!!

cervezaCalle Mayor 84, trasera · 31293 Sesma (Navarra)

948 69 80 36 · info@sesmabrewing.com